El libro que no puede esperar, y se borra con el tiempo

el libro que no puede esperar y se borra con el tiempo

El libro que no puede esperar, es el título de una colección de libros muy especiales, cuyas páginas se borran con el paso del tiempo, obligándonos a leer antes de que las letras desaparezcan.

Esta colección de libros, que nace de la mano de la editorial Eterna Cadencia, en Argentina, surge con la idea de hacer una llamada de atención a los lectores, invitándolos a que terminen sus libros y no los olviden en un rincón de una vieja estantería.

Esta original campaña ha superado las expectativas de la empresa, arrasando en ventas en su primer día de lanzamiento, con una reedición volatil del libro: “El futuro no es nuestro: nueva Narrativa latinoamericana”. Además, la colección de libros que se borran, ha superado las barreras de internet, haciéndose eco de la iniciativa en todo el mundo.

¿Cómo funciona el libro que no puede esperar?

Se trata de un libro aparentemente normal, pero muy bien envasado, que una vez abierto iniciará una cuenta atrás de 60 días, a partir de los cuales, la tinta especial que lleva comenzará a deteriorarse hasta borrarse por completo.

La tinta que se borra, desarrollada por la empresa DraftFCB, se mantiene intacta mientras no se abra el libro. Una vez nos decidamos a leerlo, la impresión comenzará a deteriorarse debido al contacto con la luz y el aire, y tendremos solo dos meses para acabar el libro. ¡Algo que no es fácil con algunos ejemplares!

Desgraciadamente, la colección de libros que no pueden esperar no está disponible para la venta a través de internet por el momento.

Únicamente es posible adquirir ejemplares en la sede de la editorial y otras librerías de Argentina, por lo que si alguno de nuestros lectores pensaba regalar este libro, no va a ser posible por el momento.

Mientras tanto, os dejamos un vídeo de presentación del libro que se borra con el paso del tiempo:

Regalopedia - 2012-07-04
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *