El Rey Geek, Tienda Online de Merchandising

REY-GEEK3up-horizontal-largotp

Llevábamos tiempo sin recomendaros ninguna tienda online. Hoy le toca a El Rey Geek, una tienda de merchandising en la que podrás comprar productos de tus personajes favoritos.

Por nuestra experiencia, regalar algún objeto de una serie, película, cómic o videojuego favorito, suele ser una buena opción. Los geeks suelen agradecer cualquier preciado objeto que puedan “exponer” en sus estanterías para hacer gala de su fanatismo.

Pero no sólo frikis y geeks disfrutan con este tipo de regalos. Los más nostálgicos, que han crecido con series como Dragon Ball, o han vivido la época de Pacman y Tetris, estarán encantados de recordar sus años gloriosos.

Por este motivo, El Rey Geek es una buena tienda si buscas un regalo de este tipo.

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 01.32.23

Nada más entrar en la tienda nos ha sorprendido lo sencillo que se navega por ella. Podemos filtrar regalos en 4 categorías diferentes: Cine y TV, Videojuegos, Manga y Cómic y Regalos para todos.
En cada una de ellas podemos ver las diferentes series, pelis, juegos etc, y encontrar en un par de clicks todos los regalos relacionados.

Podemos encontrar todo tipo de regalos, desde despertadores hasta figuras muy fieles a los personajes, pasando por bandoleras, tazas u objetos curiosos como corta pizzas.

corta-pizzas-star-wars-r2-d2-con-sonido-600x600

Los precios son más que razonables y los gastos de envío no llegan a los 5 euros (incluso son gratis si el pedido supera los 90€), una buena opción para comprar merchandising sin duda. Apuesto a que si te das una vuelta por la tienda verás más de un objeto que te encantaría tener en tu estantería…

Visitar El Rey Geek

Regalopedia - 2013-03-20
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *