Emperor 200: Una Estación de Trabajo de Lujo

estacion de trabajo de lujo rojo

Hay mucha gente que trabaja desde casa. Ahora puede hacerlo con estilo gracias a estas estaciones de trabajo de diseño. Esta se llama Emperor 200.

¿Tiene buena pinta no?

Los que nos leen asiduamente ya saben que de vez en cuando solemos proponer algún regalo que no está al alcance de casi ningún bolsillo.

Nos gusta enseñarlos porque nos encantan y porque de ilusiones también se vive…

En esta ocasión nos hemos topado con la Emperor 200, una estación de trabajo para los que trabajan con ordenador. ¿Os imagináis trabajar en uno de estos a diario?

Estación de trabajo de lujo

Es una estación muy completa que incluye características exclusivas como 3 pantallas led de 24 pulgadas, un asiento eléctrico de cuero, aire filtrado y luz terapeutica. Además incluye un control táctil para poder manejarlo todo con una mano.

Desde luego no han escatimado en detalles los creadores de este artilugio. Nos ha encantado aunque vamos a tener que hacer sitio para poder meter uno de estos en la oficina…

emperor-200-estacion-de-trabajo-de-lujo

Podéis ampliar más información en la web oficial del producto.

Vía | Geekalerts

Dónde comprar Emperor 200: Una Estación de Trabajo de Lujo

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-04-05
Tiendas disponibles:
3 comentarios
  1. genial el diseño yo habia imaginado el mismo y por falta de recurso nunca pude contruirlo y ustedes ya lo hicieron los felicito gracias x mostrarmelo terminado mucha suerte en el futuro victor de buenos aires argentina

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *