Espada Minecraft de Espuma

regalos originales espada minecraft tamaño realUna réplica prácticamente exacta de la espada que se puede ver a través de la pantalla en el  juego conocido como Minecraft. ¿Para que sirve? Pues para nada, pero seguro que encantará a todos los seguidores de este famoso juego.

¿No sabes lo que es Minecraft?

Pues se trata de un juego de construcción del tipo mundo abierto o sandbox, en el que se van realizando distintos mundos tridimensionales a partir de cubos.

Todos los elementos del videojuego, personas, casas, árboles, utensilios… están formadas a partir de cubos, de ahí que se obtengan imágenes tan pixeladas como la espada de la que hablamos.

regalos originales espada minecraft

Si conoces a algún fanático del videojuego Minecraft no dudes en que está espada será un regalo muy original que seguro le sorprenderá.

Puedes comprar la espada en esta tienda.

O si prefieres, puedes entrar en esta página donde encontraras un sencillo tutorial de como construir tu propia espada Minecraft.

Dónde comprar Espada Minecraft de Espuma

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-07-17
Tiendas disponibles:
¿Te interesa este regalo?

En Regalopedia contamos con miles de productos de diferentes proveedores y resulta imposible publicar todos para la compra directa desde nuestra tienda online.
Por eso, para algunos de nuestros regalos originales, como este, trabajamos bajo solicitud de pedido por email o en el teléfono 644980720 de lunes a viernes.

Por favor, indícanos tus datos de contacto y número de unidades, y te responderemos en menos de 24h.

3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *