Especial día del libro

dia del libro

Hoy es el día del libro. En muchas ciudades se colocan puestos de libros en calles peatonales, donde podemos encontrar literatura de todos los estilos. Libros en papel, que tienen innegablemente un gran encanto.

Pero en los últimos años, la manera de leer ha evolucionado enormemente. Ya no es tan común ver a la gente en el metro con la revista o con el periódico, ahora es muy común ver personas leyendo en el móvil, en el libro electrónico, en el iPad…

Han aparecido diversos dispositivos que han cambiado definitivamente el modo de lectura. Esto es bueno ya que facilita la lectura y reduce, muy considerablemente, el gasto de papel.

En regalopedia hemos presentado varios regalos relacionados con libros desde que empezamos en diciembre a construir éste blog.

Hoy con motivo de este día tan señalado, os hacemos una recopilación de estos regalos, y os traemos alguno nuevo que os puede interesar.

¿Queréis saber cuales son?

Comenzamos nuestro recopilatorio, recordando regalos relacionados con los libros, pero que poco tienen que ver con la lectura.

Es el caso del libro con cámara escondida, el libro caja fuerte o la lámpara con forma de libro. Tres regalos muy originales que seguro que les gustan a los amantes de la lectura, y son un regalo al menos diferente al típico libro que todos regalamos.

lámpara libro iluminado

Luego, hemos visto algunos regalos útiles para la lectura, como pueden ser el marcapáginas con forma de hombre aplastado, o el marcapáginas con lupa incorporada.

Por último con motivo de este día tan especial os vamos a sugerir varios regalos relacionados con la lectura.

En primer lugar hablamos del famoso libro electrónico. Es una manera muy cómoda de leer, ya que la tinta electrónica no cansa la vista, es como leer en papel, solo que sin llevar un libro de medio kilo en las manos.

Existen modelos muy variados, modelos económicos como éste de bq, con una pantalla de 5 pulgadas y 4 Gb de memoria, o modelos más avanzados con características como pantalla táctil, conexión wifi… como éste otro.

reader wifi

Desde luego los lectores de libros están revolucionando el mercado. Ahora solo falta que el precio de los libros electrónicos sea más baratos que la versión en papel.

Además también cabe la posibilidad de regalar algún libro como tradicionalmente, o algún cómic para los apasionados del género.

Para bolsillos más pudientes, también os aconsejamos el famoso iPad, que es un dispositivo más versátil, no es tan cómodo para leer libros, pero es muy cómodo para leer prensa online, para jugar… Con posibilidades casi infinitas, ya que existen aplicaciones casi para cualquier cosa.

Y hasta aquí llega nuestro especial del día del libro. A vosotros se os ocurre algún regalo más relacionado con esta celebración.

¡Se admiten sugerencias!


Regalopedia - 2011-04-23
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *