Espejo con Forma de Gafas de Sol

Asegúrate de salir de casa siempre impoluto comprobando tu reflejo en este original y divertido espejo inspirado en unas gafas de sol de medio metro de largo.

espejo-gafas-de-sol5

Un regalo muy original para todas aquellas personas que se preocupan y tienen un especial interés en la decoración interior de su casa. Podrán usarlo como espejo de pared colgado de sus dos enganches o apoyado sobre una mesa ya que cuenta con un soporte similar al de los portafotos.

Inspirada en una gafas Ray-Ban modelo Wayfarer pero a tamaño gigante, este espejo gafas de sol dará un toque de estilo, originalidad y elegancia a cualquier parte de la casa en el que lo coloques.

espejo-gafas-de-sol2

Las Ray-Ban Wayfarer son un modelo de gafas que Ray-Ban lleva fabricando desde hace más de 50 años y que durante los sesenta gozaron de un increíble éxito llegando a convertirse en un icono de la cultura pop. Famosos como Michael Jackson, Audrey Hepburn, Bob Dylan o John Lennon eran asiduos a las Wayfarer, y es que aún ahora siguen siendo el modelo de gafas más vendido e imitado de la historia.

espejo-gafas-de-sol4

Si lo de los espejos no te convence no te preocupes, este espejo con forma de fagas Ray-Ban puede usarse también como portaretratos. Tan sólo tendrás que quitar los espejos y colocar en su lugar dos fotografías que te gusten!

Características del espejo con forma de gafas de sol

  • Gafas de sol de diseño
  • Puede colgarse o apoyarse sobre una mesa a modo de marco de fotos
  • Marco realizado en madera
  • Medidas aproximadas: 50 cm x 18 cm x 2 cm
  • Disponible en dos colores: blanco y negro

Dónde comprar Espejo con Forma de Gafas de Sol

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2015-07-26
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *