Estantería original Oso Polar

estanteria osos polar

Seguimos ampliando nuestra sección decoración.

A veces los objetos que sugerimos, no son un regalo en si, ya que casi nadie gastaría lo que cuesta ésta estantería en un regalo, pero los ponemos también, porque nos gustan, y por si alguien quiere hacerse un autoregalo, que a veces no está de más.

En este caso vamos a hablar de una estantería muy curiosa. Se trata de una pieza de diseño, de edición limitada, que a mi particularmente me ha encantado.

La estantería tiene forma de oso polar. Tiene más de 20 compartimentos. Es ideal para poner en medio de una sala, y dividir, de elguna manera, 2 espacios diferentes.

Una pieza muy elegante, para decorar un rincón de la casa con mucho estilo e imaginación.

Tiene un tamaño de 1,80 m (largo) x 0,6 m (ancho) x 0,90 m (alto). Viene desmontada, empaquetada en un palé, y con unas instrucciones muy simples para montarla. Es muy fácil de armar ya que no lleva ni tornillos ni colas. Todo encaja a la perfección, y en media hora, una persona sola, puede montarla sin problemas.

El precio es un poco más alto que la mayoría de muebles de salón, cuesta 895 euros, y podéis encontrarla en ésta web en blanco.

Vía decoesfera.

Regalopedia - 2011-02-23 20:26
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *