Estuche bolas de dragon de Dragon Ball Z

estuche bolas de dragon

El regalo más especial que te harán nunca: ¿qué harías si llegas un día a casa y encuentras un estuche de bolas de dragón de Dragon Ball Z? Es un regalazo tanto para los seguidores de la serie como para los que quieren tener una pieza única.

Las bolas de dragón son mágicas: cuando juntas todas, puedes utilizarlas para invocar al dragón Shenlong. Él podrá hacer realidad tus deseos, solo entrégale las bolas y tus peticiones se cumplirán… o eso dice la leyenda. ¡Ojalá fuera tan fácil en la vida real!

Aunque no vayas a encontrarte nunca con el gran Shenlong, el estuche de bolas de dragón quedará genial en cualquier parte de tu casa.

estuche bolas de dragon.

Estuche bolas de dragón de Dragon Ball Z:

  • Medida: 7,8 cm de diámetro
  • Peso: 280 gr
  • Color: naranja fuerte
  • Material: acrílico

No se nos ocurre un regalo más original, mágico y especial que el estuche de bolas de dragón. Para coleccionistas, seguidores del anime o simplemente, para alguien que desea tener una pieza especial y diferente en casa.

Dónde comprar Estuche bolas de dragon de Dragon Ball Z

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-02-01
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *