Tarjetero Ogon RFID

Tarjetero Ogon RFID

Haz cuentas: el dni, el permiso de conducir, la tarjeta sanitaria, la de cliente frecuente del súper, las de débito/crédito del banco… ¿Cuántas tarjetas llevamos encima cada día?

Se acabó el tenerlas tiradas por cualquier bolso y luego no saber dónde está cada una. Haz como con los Pokémon y ¡reúnelas todas! Los inventores de este tarjetero Ogon RFID saben muy bien que cada vez llevamos menos efectivo encima y más “plástico” y por eso han lanzado este accesorio tan original… y necesario.

Érase una vez... un mundo lleno de tarjetas

Está recubierto en aluminio y preparado para luchar contra la desmagnetización de las tarjetas. Tus tarjetas estarán siempre protegidas, además no volverás a perderlas gracias a su clip de seguridad que evita que se abra el tarjetero accidentalmente.

Características Tarjetero Ogon RFID:

  • Material: aluminio
  • 8 diseños a elegir
  • Capacidad para 10 tarjetas
  • Diseño unisex

Tarjetero Ogon RFID

Demuestra quién eres y de qué pasta estás hecho sacando este tarjetero original en cada compra. No volverán a llamarte Juanillo, a partir de ahora serás Don Juan, el del tarjetero Ogon RFID.

Dónde comprar Tarjetero Ogon RFID

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-01-03
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *