Tarjetero Ogon RFID

Tarjetero Ogon RFID

Haz cuentas: el dni, el permiso de conducir, la tarjeta sanitaria, la de cliente frecuente del súper, las de débito/crédito del banco… ¿Cuántas tarjetas llevamos encima cada día?

Se acabó el tenerlas tiradas por cualquier bolso y luego no saber dónde está cada una. Haz como con los Pokémon y ¡reúnelas todas! Los inventores de este tarjetero Ogon RFID saben muy bien que cada vez llevamos menos efectivo encima y más “plástico” y por eso han lanzado este accesorio tan original… y necesario.

Érase una vez... un mundo lleno de tarjetas

Está recubierto en aluminio y preparado para luchar contra la desmagnetización de las tarjetas. Tus tarjetas estarán siempre protegidas, además no volverás a perderlas gracias a su clip de seguridad que evita que se abra el tarjetero accidentalmente.

Características Tarjetero Ogon RFID:

  • Material: aluminio
  • 8 diseños a elegir
  • Capacidad para 10 tarjetas
  • Diseño unisex

Tarjetero Ogon RFID

Demuestra quién eres y de qué pasta estás hecho sacando este tarjetero original en cada compra. No volverán a llamarte Juanillo, a partir de ahora serás Don Juan, el del tarjetero Ogon RFID.

Regalopedia - 2013-01-03 22:36
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *