Evaluación de la primera mitad del 2012

año 2012

Casi sin darnos cuenta ya ha pasado medio 2012 en Regalopedia.

Seis meses de duro trabajo para publicar constantemente los regalos más originales que se pueden encontrar en la red, además de novedades y mejoras que poco a poco nos van consolidando como una de las páginas referentes de ideas de regalos en España.
Muchas gracias por vuestro apoyo!

Además, tenemos que agradecer el soporte que nos han dado muchas empresas, colaborando con nosotros en los distintos canales, haciendo posible que nuestro proyecto siga vivo.

A ellas les debemos una especial mención:

  • Regalos Oh, una tienda con regalos originales y divertidos que lleva colaborando con un banner de publicidad desde hace muuuuuchos meses.
  • Factoría de Regalos, una tienda donde encontrarás el regalo perfecto, que se a apuntado hace poquito a colaborar con un banner en la web.
  • MasGemelos, un tienda con concepto diferente de gemelos, que aportó distintos modelos para sorteos, además de una review especial en nuestro blog.
  • Nesscase, la marca de un maletín muy especial para los amantes del café, que se interesó por una mención especial en la web, y nos cedió un maletín para sortear entre los lectores.
  • Zavvi España, una tienda online muy viva que nos invitó a colaborar con un sorteo especial para el día del padre.
  • Paula Alonso, una tienda de calzado y complementos, que colaboró con nosotros con un joyero con cajones para sortear el día de la madre.
  • Ziron Barcelona, una empresa con productos de diseño que nos cedió una funda kalcetín y una bandolera casual para celebrar un concurso.
  • MegaGadgets, la tienda online de regalos originales que regaló dos cestas de regalos en un sorteo celebrado en nuestra web.

Regalopedia se consolida

Visitas Regalopedia

En el gráfico se pueden ver las visitas de enero a junio de 2012, comparadas con las visitas del 2011 en el mismo período.

Nuestro crecimiento ha sido brutal, llegando a las 127 mil visitas estos seis meses, un 559% más respecto al año pasado. Además, estamos contentos porque vemos que os interesa nuestra web, con una media de 2,5 páginas vistas por usuario.

Como último dato de referencia, vemos que la mayoría de vosotros procedéis de la península ibérica, desde donde escribimos, llegando a la cifra de 80 mil. Pero estamos orgullosos de que poco a poco la gente de América latina también se interese por Regalopedia, creciendo un 1.000% en algunos países respecto al año pasado.

Mejorar, mejorar y mejorar

Tras estos meses de trabajo, vemos que los resultados han sido positivos. Regalopedia os gusta, y estamos encantados con ello!

Lejos de conformarnos, nuestra intención es mejorar y crecer poco a poco, y para ello tenemos distintos proyectos pensados para la segunda mitad del año. No obstante, no hay nada más valioso que el feedback de nuestros lectores para navegar en la dirección correcta, ya que sois vosotros los destinatarios finales de este trabajo.

Por ello, si tenéis algún tipo de sugerencia, comentario, crítica o lo que sea, que os gustaría compartir con nosotros, podéis expresaros libremente en cualquier entrada del blog, en facebook, en twitter o a través del formulario de contacto. Estaremos esperando.

Y ahora… A disfrutar de los regalos en los próximos 6 meses!

Regalopedia - 2012-07-26
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *