Faux Tail: Decora tu iPhone con una Cola

regalos originales colas de colores para iphone ipod ipad

¿Quieres un complemento para tu dispositivo apple ya sea iPod, iPhone o iPad que lo distinga del de todos los demás? Pues quizás lo que estes buscando sea Faux Tail, una cola sintética disponible en varios colores. Puedes eligir entre un zorro, un mapache o un lindo gatito.

¿Como funciona Faux Tail?

Muy fácil, solo tienes que conectar la cola a la ranura de carga de tu aparato y si además quieres añadirle la imagen a tu fondo de pantalla entra en gamago.com, allí podrás descargarte la imagen del zorro, del mapache o del gato según la cola que hayas comprado.

regalos originales cola de zorro iphone ipod

¿Para que sirve Faux Tail?

Realmente para nada más que para decorar, podía haberse pensado como un tamagotchi del siglo XXI, una mascota virtual a la que cuidar, con la que jugar…pero se ha quedado en una imagen fija y una cola sobresaliendo de tu pantalón, eso sí, mantendrá limpia la ranura de carga de tu dispositivo.

Faux Tail será para ti como una pequeña mascota que te acompañará siempre allí donde vayas y que no te dará ningún trabajo.

Si te gusta puedes comprarla aquí.

Regalopedia - 2012-08-02
Un comentario
  1. edwina alfaro mejia el dijo:

    hola me encanto la colita y la imagen ya tengo la colita y la foto descargada pero una preguntita esto igual se puede poner en un ipod touch esque compre dos una para mi iphone y otro para el ipod touch y por favor respondanme esta pregunta en mi hot mail pero seria mejor por facebook mi facebook es edwina alfaro mejia y estoy con un gatito por favor respondanme mejor por el face, bueno gracias por este fantastico articulo que si funcione y le quedo hermosos al iphone bueno me despido y ya saven a donde enviar la respuesta bueno adios cuidense chao

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *