Felpudo de Los Simpson

Felpudo de Los Simpson

¿Cansado de que el felpudo de la entrada de tu casa no transmita tu filosofía de vida? Aquí tienes la solución…Felpudo de Los Simpson es un ingenioso tapiz para la entrada de la casa cuyo imagen muestra el logotipo de la famosa marca de cerveza de la serie, Duff, el cual, despertará la sonrisa y la curiosidad de aquellas personas que visiten tu casa.

Presenta unas dimensiones de 60 x 40 cms, de modo que se ajusta a todo tipo de entradas, tanto de interior como de exterior.

Su diseño colorista hace resaltar la visibilidad de la entrada del hogar y gracias a su fabricación con los mejores materiales, resulta muy cómodo de lavar sin perder ni el brillo ni la tonalidad.

Si estás pensando en darle un estilo nuevo a la puerta de tu casa, no necesitas buscar nada más, hazte ahora con el Felpudo de Los Simpson y revoluciona tus visitas.

Dónde comprar Felpudo de Los Simpson

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-09-07
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *