Felpudo iPhone, el más original del edificio

felpudo iphone

¿Quieres que todos sepan que tienes un iPhone? Entonces, además de publicar el típico “Enviado desde iPhone” en Facebook, Twitter y otras redes sociales, pon también un letrero en la puerta de tu casa. O mejor, un felpudo con forma de iPhone.

El felpudo con forma de iPhone está cuidado hasta el último detalle. Se pueden apreciar los botones laterales, superiores, el botón central… La parte central del felpudo de iPhone simula la pantalla de redacción de e-mails. Al estar realizado en tonos negros y marrones, resulta elegante a la vez que original.

Está fabricado en caucho y pesa casi 2 kilos, por lo que no debes temer que se lo lleve el viento. En todo caso… ¡vigila a tus vecinos! Todo lo que sea Apple es deseado… incluso un felpudo.

Características Felpudo iPhone:

  • Material: caucho
  • Medidas: 74 x 41’5 x0’7 cm
  • Peso: 1’7 kg

Nunca un felpudo llamó tanto la atención ni consiguió atraer las miradas de todos los vecinos. ¿Lo incluirán en los puntos del día de la próxima Junta?

Y si este original felpudo con forma de iPhone no es suficiente, echa un vistazo a nuestra colección de felpudos originales. ¡Seguro que encuentras algo!

Dónde comprar Felpudo iPhone, el más original del edificio

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-16
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *