Felpudo Original Poker Room

felpudo poker room regalo original poker

Si jugáis al poker y sois de los que tenéis un “santuario” especial para las las partidas con los amigos, este felpudo con la serigrafía de Poker Room no puede faltar en la entrada. Tiene un diseño que recuerda el Far West ¿no os parece?

Ya es común tener en una habitación o en el garaje de casa una mesa de poker casi de campeonato, y una ambientación digna de las películas americanas.

Y es que el poker, está pegando fuerte en España y la verdad no nos extraña, es una muy buena excusa para reunirse con los amigos y pasar un buen rato.

poker-ases regalopedia

Si ya tenéis todos los componentes para una partida de poker ( fichas, baraja, una buena mesa, un amuleto, indumentaria para la ocasión y compañía) quizás os guste este felpudo para recibir a vuestros contrincantes.

Puede ser un muy buen regalo para ese amigo que siempre nos invita a su casa a jugar. En lugar de llevar la botella de Wisky, podéis sorprenderlo con este original felpudo.

Características del felpudo:

  • Medidas: 60 x 40 cm.

Y si no sois jugadores de poker, este felpudo le dará a vuestra casa un toque divertido. ¿A que esperáis? haceos con uno!!!

Regalopedia - 2011-09-24 13:09
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *