Festival Feet: Fundas Impermeables para tus Zapatos

regalos originales festival feet

Festival Feet es el complemento ideal para llevar siempre en el bolso, por si sales de casa con zapatillas de verano y de repente empieza a llover o por si tienes que cruzar un campo embarrado… solo tendrás que sacar estas originales fundas impermeables y ponértelas por encima de tus zapatos.

Imitando las típicas Converse pero en tamaño gigante, estas fundas te permitirán correr por la hierba mojada, pisar los charcos, o resvalar por el barro y mantener tus pies secos y limpios.

Un regalo muy original y de lo más divertido que resultará de lo más útil en fiestas, reuniones o paseos al aire libre, incluso también para que los más peques corran por el campo y no lleguen con los pies mojados y llenos de barro.

regalos originales protege zapatps en festival

Están disponibles en rojo, azul y amarillo y son talla única.

Olvídate de mojarte los pies un día de tormenta o de llegar a casa con los zapatos llenos de barro. A partir de ahora lleva siempre contigo un paquete de Festival Feet del color que más te guste.

Si te gusta puedes comprarlo en esta tienda.

Dónde comprar Festival Feet: Fundas Impermeables para tus Zapatos

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-05-11
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *