Figura de Súper Héroe Personalizada

figura de super heroe personalizada

Hemos visto figuras para regalar a algún friki de los cómics pero esta se lleva la palma. Se trata de una figura de los míticos superhéroes de DC con la cabeza personalizada.

Original ¿no?

La idea es sencilla. Podrás regalar figuras de los míticos superman, catwoman, batman, joker o wonder woman caracterizados con la cabeza de un amigo.

A través de la tienda que os mostramos podréis enviar un par de fotos (una de frente y otra de perfil) de la persona a la que va dirigido el regalo. Ellos se ocupan de todo y en pocos días recibiréis en casa el superhéroe personalizado.

superhéroe personalizado

La figura viene con la cabeza original y con la cabeza personalizada para poder intercambiarlas y por lo que podemos ver en las imágenes el efecto está bastante bien logrado.

Características:

  • El superhéroe que elijas con tu cabeza.
  • Disponibles: Batman, Superman, Joker, Catwoman y Wonder Woman
  • Contiene un plinto para exponerla.
  • Mide 17 cm de alto con la cabeza original incluída.

figura personalizada super heroe

Ten en cuenta que las fotos deben tener una calidad y unas características especiales para que salga bien, pero no te preocupes porque en estas instrucciones está todo bien explicado.

Sería un buen regalo para Sheldon de The big bang theory ¿no?. La única pega es que Flash no está disponible de momento.

La podéis encontrar en firebox.

Regalopedia - 2012-04-12
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *