Figura en miniatura de Little Big Planet

figura miniatura little big planet

Little Big Planet es uno de los top ventas de juegos de plataformas para PlayStation 3.

Uno de los puntos fuertes del LBP son sus simpáticos personajes de peluche de trapo, llamados Sackboys o Sackgirls, que durante todo el juego puedes personalizar vistiendo y decorando a tu antojo.

Si has jugado alguna vez, seguro que le has cogido cariño a tus muñecos. Por eso hoy te presentamos la figura en miniatura de un sackboy de Little Big Planet.

Se trata de una figura de 7 cm de un Sackboy encerrado en un televisor. Como se puede ver en la imagen, está hecho con todo detalle, y además tiene las piernas brazos articulados.

No se si algún amante del juego está interesado en comprar esta mini figura de Little Big Planet, o si conocéis a alguien que le haya gustado mucho el videojuego para regalársela, pero en cualquier caso, por menos de 8 euros podréis conseguir esta réplica en miniatura de un Sackboy encerrado en una tele. Mira en esta web.

Para el que no sepa cual es el juego, aquí os dejo el vídeo del trailer.

Dónde comprar Figura en miniatura de Little Big Planet

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-04-09 11:26
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en las cajitas para acceder.

2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *