Figura Toy Story. Alien, 8cms. Serie 2 Cosbaby

Alien cosbaby toy story

Que levante la mano quien nunca haya visto alguna de las películas de Toy Story. Todos los adorables personajes de una de las mejores películas de animación, ya pueden entrar en tu casa transformados en bebé, como el Alien Cosbaby de Toy Story.

Los cosbaby están causando furor entre coleccionistas o simplemente entre aquellos que sienten especial simpatía por un personaje determinado. Con este éxito, hacer una serie de muñecos bebés de la película de juguetes por excelencia. era algo inevitable. Coge al Alien Cosbaby de Toy Story y recrea aventuras en tu casa… cierra las cortinas antes, que ya no tienes 10 años para jugar con muñecos. Te guardo el secreto con los vecinos ;)

Alien cosbaby Toy Story

Características Alien Cosbaby de Toy Story:

  • Medidas: 8 cm
  • Otros personajes disponibles

El pequeño Alien Cosbaby de Toy Story puede ser tu mejor amigo: 3 ojos ven más que 2, conviértele en tu espía, si se deja, y entérate de todo lo que ocurre cuando tú estás fuera de casa. Esto no lo consideran explotación muñequil, ¿no?

Dónde comprar Figura Toy Story. Alien, 8cms. Serie 2 Cosbaby

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-02-02
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *