Figura Toy Story Buzz Lightyear Cosbaby

figura buzz toy story cosbaby

Dos generaciones de niños enamorados de unos dulces y divertidos juguetes. ¡Sí! Estamos hablando de Toy Story, una de las mejores películas de animación de todos los tiempos, cuyos muñecos podemos adquirir en un formato muy especial: los cosbaby de Toy Story.

De pequeños todos queríamos ser Andy, imaginábamos un mundo en el que nuestros muñecos nos hablaran, teníamos nuestro propio Buzz, Woody o Señor Potato. Reconócelo: tú también te hacías el dormido por la noche y abrías un ojo a ver si tus muñecos empezaban a cobrar vida.

Las figuras Toy Story Cosbaby no cobran vida por la noche (que nosotros sepamos) pero sí que te traerá mil recuerdos cada vez que las veas.

No es la primera vez que hablamos de los muñecos cosbaby de Toy Story, y esta ocasión os presentamos la figura de Buzz Lightyear en formato cosbaby, que emula al pequeño Buzz de bebé con todo lujo de detalles en tan solo 8 centímetros.

regalos originales cosbaby toystory

Aún siendo un bebé, ya vestía su traje espacial con mil botones. Superhéroe desde la cuna!.

Completa tu colección de figuras Toy Story Cosbaby con otros personajes de la peli: Woody, Alien, Rex, Jessie…

Dónde comprar Figura Toy Story Buzz Lightyear Cosbaby

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-01-06
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *