Fivefingers, Zapatos con dedos

Fivefingers, Zapatos con cinco dedos

Hace algún tiempo salió al mercado un modelo de calzado totalmente innovador: zapatos con los cinco dedos separados al estilo de un guante.

En un principio se idearon para lugares donde se suele andar descalzo, como playas, piscinas o jardines. Y también para hacer deportes como rafting o escalada… Pero con el tiempo se fueron adaptando para usar como calzado habitual, o realizar actividades más exigentes con los pies, como correr.

Fivefingers, zapatos con cinco dedos

Según los creadores del los fivefingers, los zapatos con dedos son mucho más cómodos y flexibles que los convencionales, y la suela anatómica adaptada a cada dedo permite que los músculos de las piernas trabajen con mayor naturalidad.

Aquí os dejamos un vídeo de las FiveFingers:

Si quieres probar o regalar algo original, puedes encontrar muchos diseños de zapatos con dedos en aquí.

Dónde comprar Fivefingers, Zapatos con dedos

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-01-03 12:01
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en las cajitas para acceder.

13 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *