“Fixie” el Cortador de Pizzas con Forma de Bicicleta

Un buen regalo para los que acostumbran a cenar pizzas puede ser un cortapizzas diferente y original como este con forma de bicicleta y disponible en dos colores (azul y rosa o amarillo y negro).

Fixie cortador de pizzas

El cortador de pizzas fixie está fabricado en metal y tiene unas ruedas la mar de afiladas para cortar cada trozo con toda facilidad.

Las fixies son unas bicicletas muy de moda en los últimos tiempos que se caracterizan principalmente por su ligereza y por tener piñón fijo. Esto quiere decir que los pedales siempre van estar en movimiento lo que permite alcanzar mucha velocidad en pocos metros y con menos esfuerzo que en un bici de iguales características y piñón libre.

Cortador Pizzas con Forma de Bicicleta Fixie

El cortapizzas Fixie aportará diversión y originalidad a esos sábados por la noche de pizza y peli con los amigos.

Dónde comprar “Fixie” el Cortador de Pizzas con Forma de Bicicleta

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-09-29
Tiendas disponibles:
2 comentarios
    • Lo sentimos mucho Lorena, pero nosotros no vendemos este producto y desconocemos si la alguna de las webs que enlazamos realizan envíos a Uruguay.
      Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
      Un saludo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *