Flash Tattoos, los Tatuajes Metálicos que Triunfarán este Verano

Sin duda alguna, uno de los accesorios que más triunfarán este verano serán los Flash Tattoos o tatuajes metálicos. ¿Te gusta la moda e ir siempre a la última? Hazte con unos cuanto antes!

Tatuajes Metálicos Flash Tattoo

En las redes sociales, sobre todo Instagram, encontrarás miles de fotos que tienen a estos tatuajes metálicos o dorados temporales como protagonistas.

Los Flash Tattoos han tenido gran acogida entre las bloggers, fashionistas, celebrities e instagrammers y todo a punta a que se convertirán en la tendencia del este verano.

Tatuajes Metálicos

Ideales para ir a la playa, a una fiesta a la orilla del mar, a festivales y/o conciertos…estos tatuajes metálicos están disponibles en infinidad de modelos y formas de lo más variadas: formas geomtétricas, plumas, palabras, etc.

Los originales pueden adquirirse en la página oficial de Flash Tattoos, tienen una duración de 5 a 6 días, vienen en packs de varios tatuajes y tienen un precio que varía entre los 20 y los 30 dolares.

Flash Tattoo Metálicos

Dónde comprar Flash Tattoos, los Tatuajes Metálicos que Triunfarán este Verano

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2015-05-04
2 comentarios
    • Nosotros no los vendemos pero copiamos/pegamos un fragmento de la página oficial:

      “Su Flash Tattoo durará cerca de 4-6 días, dependiendo de dónde se coloque y cómo lo cuide. Es resistente al agua pero para el cuidado debe evitar el contacto con jabón, crema solar, lociones o aceites cerca o sobre su tatuaje.”

      Un saludo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *