Flashkus: la Memoria Usb desechable

flashkus

“Pásame las fotos de ayer”. ¿Cuántas veces te han dicho esto? Y lo cierto es que al final, o las cuelgas en Facebook o no vuelves a ver el pen que le has prestado a tu amigo para que las copiase.

Si tus colegas tienen la insana costumbre de no devolverte nunca las cosas que les dejas, ha llegado la hora de tomar cartas en el asunto. Pagarles con la misma moneda no es nada recomendado (“ojo por ojo y el mundo acabará ciego”), pero sí puedes empezar a usar un nuevo concepto de memoria USB: Flashkus.

flashkus

Flashkus es toda una revolución tecnológica pero de momento es solo una diseño conceptual. La idea es vender una tira con varios pendrive de diferentes capacidades 4GB, 8GB, 16GB… todas hechas de cartón y separadas mediante una línea de puntos que podrías ir arrancando a medida que lo fueses necesitando. El cartón viene en blanco para que puedas escribir o dibujar lo que quieras en ellos y tenerlos perfectamente identificados.


flashkus el usb en tiras de cartón

Nunca habrías imaginado que un trozo de cartón pudiera contener tanta información… ¡si nuestros abuelos levantaran la cabeza!

Vía | microsiervos.com

Regalopedia - 2012-12-13
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *