Flybrary, la Estantería Flotante

regalos originales flybrary la estantería flotante

Es cierto eso de que las cosas más sencillas y simples pueden convertirse en ocasiones en las más interesantes, como pasa cuando ves colgada de una habitación la Flybrary o estantería flotante.

Si estas aburrido de ver siempre las mismas estanterías quizás haya llegado el momento de darle una vuelta de tuerca y repensar algo nuevo como esta original estantería que rompe con todo lo establecido.

Flybrary, la estantería flotante esta diseñada por Satina Turner y es de la marca Umbra. Es fácil de instalar, muy funcional sobre todo para cuartos pequeños con poco espacio y agradable a la vista.

Se trata de una estructura metálica que va fijada a la pared a modo de percha donde colgar tus libros. Una vez colocados lo que tendrás será un estantería hecha de libros en la que podrás colocar encima una tabla o cualquier otro objeto. Parecerá totalmente que tus libros están florando en el aire!

regalos originales estantería flotante flybrary

Flybrary, la estantería flotante no sólo mantendrá todos tus libros en orden, si no que además podrá hacer de marcapáginas, colgando el libro por la siguiente página que te toca leer.

Si quieres ver otras estánterias sorprendentes puedes echarle un vistazo a nuestra colección de estanterías originales para casa o la oficina.

Características de Flybrary, la estantería flotante

  • Estructura de metal.
  • Capacidad para 12 libros.
  • Mide 34x14x13 cm.

¿Eres un manitas? Haz tu propia Flybrary, la estantería flotante

Si te gustan las manualidades y eres de los que prefiere hacer las cosas que comprarlas hechas, aquí os dejamos un tutorial con los materiales que hacen falta y un paso a paso de como hacer tu propia Flybrary y crear ese efecto de libros flotando en el aire. Parece realmente sencillo!

Regalopedia - 2013-10-27
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *