Fotomural Feel The Music

Fotomural Feel The Music

Lo retro está de moda y por tanto, ¿que mejor regalo para aquellos amantes de la música en vinilo que un Fotomural Feel The Music? Ideal para todos los nostálgicos de la música que deseen decorar su hogar con el recuerdo de un tocadiscos acariciando con su aguja aquellos maravillosos discos de vinilo.

El Fotomural Feel The Music está compuesto por una capa de papel y una cubierta de vinilo plastificada, lo que lo hace fácilmente lavable y resistente, a la vez.

Su capa de papel tejido-no tejido le hace idóneo para paredes de baño y cocina, y donde la impresión de la fotografía es llevada a cabo por los mejores profesionales en impresión y fotografía con una larga trayectoria en este tipo de labores.

Presenta una dimensiones de 332 x 254 cm y su instalación no puede resultar más sencilla, simplemente será necesario encolar la pared correspondiente e ir pegando, de forma sucesiva, las diferentes tiras de papel que componen el Fotomural.

Si te gusta puedes comprarlo en esta tienda.

Dónde comprar Fotomural Feel The Music

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-09-25
Tiendas disponibles:
2 comentarios
  1. Estefania el dijo:

    Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para preguntar sobre “fotomural feel the music” sobre discos de vinilo. Me gustaría saber si lo que venden es digamos la “máquina de discos de vinilo” o solo una representación sin posibilidad de reproducir discos de vinilo originales para dar música. Os agradecería la información ya que debo hacer un regalo muy especial, gracias

    • Gracias por ponerte en contacto con nosotros Estefania.
      Este producto no es más que una pegatina decorativa con la imagen de un tocadiscos para pegar en la pared, por lo que en ningún caso podrá reproducir ningún tipo de disco.

      Si lo que estás buscando es un reproductor, aquí te dejamos una gran selección de ellos.
      Saludos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *