Freedom Flask: Lleva tu Bebida a Cuestas

regalos originales freedomflask bebida a cuestas

Freedom Flask es cómodo, a prueba de fugas y fácil de esconder. Te permitirá llevar la bebida siempre contigo y disfrutar de una agradable jornada de fiesta, un concierto, un partido de fútbol o cualquier otro evento.

Se trata de una bolsa realizado con materiales de grado médico para que pueda usarse una y otra vez. Tiene un tapón rojo en la parte superior por donde podrás llenarla con hasta 1 litro de tu bebida favorita y un grifo blanco en la parte inferior para que puedas echarte la bebida sin perder ni una sola gota.

regalos originales bebida a cuestas con freedomflask

Incluye un cinturon de nylon de 106 cm para que puedas sujetarlo a la cintura, colgarlo del brazo, del cuello o de donde quieras.

Aquí puedes ver el video promocional:

Un regalo muy original y de lo más divertido. Si ocultar la bebida resultaba hasta ahora tarea imposible, con Freedom Flask será coser y cantar.

Si te gusta puedes comprarlo en estas tiendas.

Dónde comprar Freedom Flask: Lleva tu Bebida a Cuestas

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2012-04-02 12:42
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *