Fridgezoo: Graciosas Mascotas para la Nevera

recipientes mascotas para la nevera friidgezooSi, habéis leido bien, estos adorables personajes son mascotas para la nevera. Su nombre es Fridgezoo y existen unos 10 modelos diferentes. Pero ¿quieres conocer más detalles?

La misión principal de estas mascotas es alegrarnos las mañanas. No hay nada mejor que abrir la nevera y que una voz juguetona te salude. xD

Ya se que algunos de vosotros tendréis mascotas dentro de la nevera, pero que sepáis que no es lo mismo el moho del fiambre que estos adorables muñecos.

mascotas para la nevera fridgezoo

Pero además de la función de hacernos compañía cada vez que abramos nuestro frigorífico, tiene otra más útil, y es que no dejará de hablar hasta que cerremos la nevera, por lo que evitará que nos la dejemos abierta.

El único “inconveniente” es que los Fridgezoo hablan en perfecto Japonés, y es que un invento de esta índole no podría venir de otro país.

Características:

  • Divertidas mascotas con forma de brick.
  • Miden 4 x 7 x 4 cm.
  • Sensor de luz para saber si la nevera está abierta o cerrada.
  • Existen 10 modelos diferentes.
  • Dicen palabras y frases en Japonés.

Mira este vídeo para ver cómo funcionan.

Un regalo muy bueno para estas navidades. Es perfecto para cualquiera pero tiene el handicap de que es un objeto Japonés por lo que les puede encantar a los amantes de esta cultura.

Si os ha gustado lo encontraréis en estas tiendas.

Regalopedia - 2011-11-04
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *