Fridgezoo, las Mascotas para la Nevera

Añade un poco de diversión a tu frigorífico con Fridgezoo, las mascotas para la nevera que te saludarán, hablarán y avisarán cada vez que dejes la nevera abierta.

Botella Fridgezoo Mascota

Son pequeños, tiene forma de un cartón de leche y la imagen de algunos animales: toro, oso polar, pingüino, tigre vaca…resultan super divertidos y la mar de adorables. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Los Fridgezoo tienen varios mensajes listos para ser soltados con esa voz tan adorable que te derretirá el corazón. Desde los buenos días en distintas versiones y siempre con un toque de humor hasta recordarte que has dejado la nevera abierta con el consiguiente derroche de energía que eso supone.

Fridgezoo Mascota para las Nevera Botella

Los Fridgezoo o mascota para la nevera son una invención japonesa que podría definirse claramente como Kawaii y que resultará genial para tu nevera. ¿No te gustaría escuchar un saludo amistoso cada vez que la abres para coger algo? :)

Fridgezoo Mascota Nevera

En definitiva, los Fridgezoo o mascota para la nevera son cartones de leche disfrazados de animales que hablan…¿Puede haber algo más disparatado que eso?

 

Vídeo de las mascotas para la nevera Fridgezoo

Características de las mascotas para la nevera Fridgezoo

  • Medidas aproximadas 3.5 cm x 3.5 cm x 8 cm
  • Interruptor de encendido/apagado en su base
  • Funciona con dos pilas AAA
  • Los mensajes de Fridgezoo están dichos en inglés
  • Disponible en varios modelos

Dónde comprar Fridgezoo, las Mascotas para la Nevera

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2015-11-10
Tiendas disponibles:
2 comentarios
    • Buenos días,

      Lamentamos no poder realizar envíos a Colombia. De momento nos es inviable hacerlo por nuestra estructura empresarial. Esperamos poder hacerlo en un futuro no muy lejano.

      Un saludo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *