Funda Cojín para iPad

regalos originales funda cojin para ipad

Si tienes la suerte de tener una tablet o incluso un eBook esta funda cojín para iPad te resultará de lo más útil cuando estés sentado en el sofá o incluso tumbado en la cama.

Las tablets son de ese tipo de cosas que al principio pueden parecerte poco útiles o prescindibles pero que una vez que las tienes te resulta difícil vivir sin ellas. Mirar el correo, navegar por las páginas web, jugar a lo juegos de moda o incluso ver una película… todas estas cosas pueden realizarse de manera fácil, rápida y en cualquier parte. Y aunque estos dispositivos suelen ser bastante ligeros, es inevitable que después de cierto tiempo utilizándolo tus muñecas se empiecen a resentir y por eso han diseñado esta funda cojín. Si antes te pasabas horas utilizándolo, esta funda cojín será tu perdición!

regalos originales funda cojin para tablet

Características de la funda cojín para iPad:

  • Dimensiones del cojín: 6x44x44 cm.
  • Es válido para iPad y otras tabletas de hasta 23×18,5 cm.
  • Disponible en rojo, marrón, negro y azul.

Tumbado en la cama, sentado en el sofá, trabajando, leyendo jugando o viendo una películas….disfruta de tu tablet de una manera cómoda y sencilla con esta práctica funda cojín para iPad.

Dónde comprar Funda Cojín para iPad

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-07-07
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *