Funda con Forma de Sudadera con Capucha

Tu iPod quiere ir a la moda: funda sudadera a la vistaaa

La moda no es solamente cuestión de humanos. Cada vez estamos más acostumbrados a ver a animales de compañía estrenando modelitos para salir a pasear y ahora, son nuestros objetos los que reclaman una prenda de vestir.

Tenía que ser Apple. Como no. Esta vez ha sido iPod el elegido para ser el “más molón” con su Funda en Forma de Sudadera. Es de la marca Luckies, de color gris y sirve para cualquier iPod, incluso también para el iPhone y otros mp3 y móviles de dimensiones similares a los appleianos.

Características de la Funda Sudadera para iPod:

  • Color gris
  • Medidas: 11’5 cm x 6’5 cm

Tu iPod quiere ir a la moda: funda sudadera a la vistaaa

Se acabó el comprarte modelitos solo para ti, tu móvil pide a gritos una funda de jersey para conjuntarse contigo. Nunca una sudadera fue tan elegante. ¿Qué será lo próximo? ¿Nos pedirán unos tacones para parecer más grandes?

La adicción por la manzanita es tan grande que cualquier cosa es poco para proteger a los aparatos que tienen el sello de la marca de moda. Seguro que pronto empiezan a salir accesorios igual de originales y raros para iPhone 5 así que estad atentos porque os mantendremos informados.

Dónde comprar Funda con Forma de Sudadera con Capucha

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-11-16
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *