Funda de protección extrema para iPad

funda proteccion extrema ipad

Si estáis buscando una funda para iPad que de verdad proteja vuestro iPad, la marca G-Form acaba de sacar unas fundas de protección extrema: iPad Extreme Sleeve, que seguramente cubrirán vuestros requisitos.

Como prueba de su resistencia, G-Force ha preparado un vídeo demostrativo que no os podéis perder, reproduciendo un vídeo en el iPad mientras tiran una bola de bolos encima sin que pase absolutamente nada.

Características de la funda iPad de protección extrema:

La increíble capacidad de absorción de golpes de esta funda es debida al material con el que está hecha, registrado con el nombre PORON® XRD™, es capaz de absorver grandes impactos debido a que su estructura molecular cambia al recibir uno.

Pero no solo protege el iPad contra golpes, sino también contra el agua. No importa que llueva, porque esta funda es resistente al agua.

Además, aunque su aspecto parezca rígido y pesado, no lo es en absoluto como se puede comprobar en el vídeo. La funda iPad Extreme Sleeve es una funda ligera y flexible, para llevar con tu iPad a todas partes.

Funda de proteccion extrema para ipad

Está disponible en color gris y en amarillo, y por el momento solo se permiten realizar reservas de la funda a través de su página web.

Regalopedia - 2011-04-30
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *