Funda iPhone 4 y 5 Juego de Tronos: Winter is coming

funda juego de tronos para iphone 4 y 5

El invierno ya ha llegado de verdad y mientras los pingüinos te saludan cada vez que sales de la cama por las mañanas, puedes recordar Juego de Tronos con la funda para iPhone 4 y 5. Tiene el fondo blanco y la imagen en negro de la Casa Stark, con la famosa frase “Winter is coming”.

La novela de fantasía convertida en serie de ficción fue la gran sensación del pasado años. Juego de Tronos cautivó con sus dos primeras temporadas a millones de seguidores y son muchos los que esperan ansiosos el estreno de la tercera.

El merchandising de esta exitosa serie es de lo más variado: tazas, carcasas para móvil, camisetas, bolígrafos, espadas, peluches, broches, fundas… a los más fans de la serie seguro que les encantará la colección de artículos de juego de tronos que hemos preparado en regalopedia y en la que ahora incluímos esta funda para iphone.

Enséñale a todo el mundo que tú también perteneces a los Starks y recuérdales que “El invierno está llegando” con esta original carcasa para iPhone de Juego de Tronos.

Dónde comprar Funda iPhone 4 y 5 Juego de Tronos: Winter is coming

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-20
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *