Funda para iPhone con ventosas y forma de saltamontes

funda para iphone

Si estás buscando una funda original para tu iPhone, que llame la atención y sea fácilmente localizable, tal vez esta funda con forma de saltamontes sea tu candidato.

Se trata de un protector de silicona para teléfonos iPhone de la generación 4 y 4S, con forma de saltamontes, un insecto con antenas, disponible en varios colores.

La mayor particularidad de esta funda son las ventosas: unas antenas que cuelgan de la cabeza del saltamontes, y que permiten colocar el iPhone en cualquier superficie de cristal, como la ventana del coche, para usarlo como GPS.

Características Funda para iPhone con forma de insecto:

  • Disponible en seis colores: negro, verde, naranja, morado, azul y rojo
  • Material: silicona
  • Válido para iPhone 4 y 4S

Esta funda para iPhone con ventosas es un regalo muy práctico y original, que protegerá vuestro dispositivo y os ahorrará la compra de un soporte para el coche…

Y si lo que buscas es un regalo para iPhone, pero este no te convence, puedes visitar nuestra colección de gadgets para iPhone y iPod, donde seguro encontrarás un regalo original que te guste.

Dónde comprar Funda para iPhone con ventosas y forma de saltamontes

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-23 21:57
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *