Fundas nórdicas infantiles para astronautas, princesas y futbolistas

funda-nordica-diseno

Existe ropa de cama muy original para niños pero ninguna como las fundas nórdicas infantiles de Snurk para astronautas, princesas y futbolistas. Con ellas los peques de la casa estarán ansiosos por meterse en cama y convertirse en los protagonistas de las historias increíbles que siempre habían soñado.

Podrán volar entre estrellas, luchar contra marcianos, conquistar planetas lejanos, soñar con príncipes azules, bailar en grandes salones o jugar profesionalmente en su equipo favorito.

regalos originales funda nordica infantil princesa y astronauta

Las tres fundas están hechas con gran realismo y no les falta ningún detalle, complementando  los trajes impresos en el edredón de la cama con la corona, el casco o el balón de la almohada.

regalos originales funda nordica astronauta y princesa

Los edredones nórdicos infantiles para futbolistas, astronautas y princesas resultan ideales para las camas de cualquier niño. No volverán a ver la hora de meterse en cama como algo aburrido si no todo lo contrario.

Características de las fundas nórdicas originales

  • Nórdico válido para camas de 90 cm.
  • Funda del cojín de 50 x 75 cm.
  • Funda de edredón 135 x 200 cm.
  • Es 100% algodón.
  • Incluye la funda de edredón y su almohada.

Regalopedia - 2013-10-23 17:00
4 comentarios
  1. anonimo el dijo:

    La próxima vez que decidáis hacer fundas nórdicas como estas, que son muy buena idea y quedan preciosas, deberías pensar en alejar a los niños de los estereotipos sexistas, hay muchas niñas que sueñan con ser futbolistas o astronautas, y no solo princesas.

    • Hola! Yo acabo de comprarle a mi sobrina la funda de astronauta , tiene la habitación decorada con estrellas y una luna de cartón-piedra. Me pareció un regalo muy original y la verdad es que no le veo el carácter sexista. Un saludo.

  2. Yo tengo una nieta de cuatro años a la que le encantan las princesas,yo he sido niña cosa que parece que con el tiempo se nos olvida y tambien fuí de princesa..de pato..de payaso,sinceramente no me creó ningun trauma sociológico que tuviera que tratar al contrario mi infancia fué muy….muy feliz palabra.creo que cada uno ha de ser lo que quiera…sin estereotipos ni imposiciones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *