Fundas Nórdicas para Parejas: cada Uno en su Lado

funda nórdica original parejas cada uno en su lado

Un regalo genial para cualquier pareja puede ser esta funda nórdica para parejas: cada uno en su lado. ¿Os resulta familiar la situación?

Divertida y original funda nórdica con la que quedará claro que parte de la cama corresponde a cada uno. Seguramente el reparto lleva siendo así mucho tiempo pero ahora quedará claro en la funda también. xD

regalos originales funda nordica parejas

Protege tu edredón y dale un toque personal y divertido a tu dormitorio con un edredón original como esta funda nórdica para parejas: cada uno en su lado.

Esperamos que nadie se sienta ofendido, pero hay estudios que demuestran que siempre suelen ser ellas las que poco a poco a lo largo de la noche se van apoderando de la mayor parte de la cama, dejando solo un pequeñísimo espacio a su compañero.

Dónde comprar Fundas Nórdicas para Parejas: cada Uno en su Lado

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-01-11
Un comentario
  1. Anonimo el dijo:

    Pues la verdad, es que sí, es bastante ofensivo, y un estereotipo sexista que daña la imagen de la mujer en las parejas heterosexuales, y al mismo tiempo excluye de la normalidad a las parejas homosexuales. Deberíais devolver esta funda nórdica al siglo pasado, donde pertenece.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *