Fundas Nórdicas para Parejas: cada Uno en su Lado

funda nórdica original parejas cada uno en su lado

Un regalo genial para cualquier pareja puede ser esta funda nórdica para parejas: cada uno en su lado. ¿Os resulta familiar la situación?

Divertida y original funda nórdica con la que quedará claro que parte de la cama corresponde a cada uno. Seguramente el reparto lleva siendo así mucho tiempo pero ahora quedará claro en la funda también. xD

regalos originales funda nordica parejas

Protege tu edredón y dale un toque personal y divertido a tu dormitorio con un edredón original como esta funda nórdica para parejas: cada uno en su lado.

Esperamos que nadie se sienta ofendido, pero hay estudios que demuestran que siempre suelen ser ellas las que poco a poco a lo largo de la noche se van apoderando de la mayor parte de la cama, dejando solo un pequeñísimo espacio a su compañero.

Regalopedia - 2014-01-11 10:56
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario
  1. Anonimo el dijo:

    Pues la verdad, es que sí, es bastante ofensivo, y un estereotipo sexista que daña la imagen de la mujer en las parejas heterosexuales, y al mismo tiempo excluye de la normalidad a las parejas homosexuales. Deberíais devolver esta funda nórdica al siglo pasado, donde pertenece.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *