Fundas para Llaves con Forma de Guitarras

regalos originales fundas para llaves guitarras

Si tienes muchas llaves en tu llavero, seguro que más de una vez te has pasado un buen rato intentando dar con la adecuada. Con estas fundas para llaves con forma de guitarras nunca te volverás a confundir, las distinguirás a simple vista.

Veréis que fácil distinguir la de casa (con la guitarra española por ejemplo) de la del apartamento de New York (una buena guitarra eléctrica). xD

Ya os habíamos enlazado unas bonitas fundas para llaves en regalopedia. En esta ocasión, se trata de un modelo especialmente pensado para guitarristas.

Un buen regalo original de bajo presupuesto, muy sencillo pero a la vez muy útil.

Regalopedia - 2011-08-24 15:38
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

3 comentarios
  1. Victoria el dijo:

    Que arte, distinguir las llaves de casa de las de tu apartamento de Nueva York dice! jajaja, sí y las del el elicoptero para ir a mi isla privada en Dubai son con forma de palmera…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *