Fundas para Llaves Furgoneta Volkswagen

¿Te consideras un Wolkswagen Lover? Dale a tus llaves de casa ese toque de color y originalidad que les faltaba con las fundas de la mítica furgoneta camper VW.

Funda Llaves Furgoneta Volkswagen 2

Las fundas para llaves CamperVan están diseñadas para adaptarse al tamaño estándar de llaves y te ayudarán a identificar con un solo vistazo la llave que necesitas en cada momento.

El paquete incluye tres fundas de colores surtidos: azul, naranja y rojo. Están realizadas en silicona y cuentan con una argolla en la parte superior para que puedas añadirlas, fácil y rápidamente a tu llavero.

Presume de llavero y rinde homenaje a la furgoneta que se convirtió en el símbolo de libertad y buen rollo con estas fundas para llaves furgoneta VW y que además le darán ese toque surfero que da Camper VW a todo lo que toca.

Si te gusta todo lo que tiene que ver con la emblemática furgoneta T2 de Volkswagen deberías echarle un ojo a nuestra selección de productos furgoneta VW.
Funda Llaves Furgoneta Volkswagen

Características de las fundas para llaves furgoneta Volkswagen

  • Material: silicona
  • Pack de 3 colores: azul, rojo y naranja
  • Medidas aproximadas  4 x 4,2 cm
  • Diseñadas para llaves de tamaño estándar
  • Licencia oficial

Dónde comprar Fundas para Llaves Furgoneta Volkswagen

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2016-03-14
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *