Gafas de bucear con cámara digital

Gafas de bucear con cámara digital

Ahora que se acerca el veranito, os iremos enlazando regalos más orientados a esta época, para usar en la playa, en la piscina, o simplemente de vacaciones.

Una de las ideas que nos ha gustado estos días son estas gafas de bucear con cámara digital, que nos permiten sacar fotos debajo del agua de una manera cómoda y rápida.

Aunque a simple vista podría parecer que son gafas pensadas para usuarios que hacen inmersiones, no tiene que ser necesariamente así. En muchas playas de España hay zonas con agua transparente, con peces o vegetación, que puede ser interesante fotografiar sin necesidad de hundirse a metros de profundidad.

Además, en los ríos el agua suele estar también muy transparente, y si frecuentas alguna playa fluvial o similares, podrás disfrutar mucho de un juguete como este.

Y eso sin hablar de que unas gafas con cámara digital como estas también pueden ser divertidas para sacarse fotos debajo del agua con los amigos en la playa, en el río o en la piscina.

Si te gustan estas peculiares gafas, puedes encontrarlas en esta web.

Características de las gafas de bucear con cámara sumergible:

Gafas de bucear con cámara digital

  • Sumergible hasta 5 m.
  • Fotografías de 5 Mp.
  • Grabación de vídeo a 20 fps.
  • Capacidad para tarjetas de memoria hasta 2Gb.
  • Funciona con 2 pilas AAA.
  • Conexión con el ordenador mediante cable USB.

Como decíamos, si te gustan estas curiosas gafas de bucear con cámara digital incorporada, puedes encontrarlas en esta web.

Dónde comprar Gafas de bucear con cámara digital

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-05-20
Tiendas disponibles:
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *