Gafas para Leer Tumbado

regalos originales gafas para poder leer tumbado

¿Te gustaría poder leer o ver la televisión mientras estas tumbado en cama? Las gafas para leer tumbado resultan ideales para pacientes convalecientes en cama de hospitales, personas con deficiencias físicas ,movilidad reducida o con problemas psicomotores.

Aunque parece un gadget novedoso lo cierto es que las gafas para leer tumbado existen por lo menos desde 1936, año en el que habla de ellas una revista británica llamada Modern Mechanix Magazine. Como curiosidad os dejamos el artículo de aquel momento:

antiguas gafas para leer tumbado

Su funcionamiento es sencillo y se basa en el principio de la reflexión. Sus lentes son prismas los cuales cambian el ángulo de visión normal a 90 º sin ninguna distorsión.

Parecerá que estas mirando hacia el techo pero con las gafas para leer tumbado podrás ver todo lo que pasa a tu alrededor, leer o ver la televisión sin levantar la cabeza, sin dolores cervicales y con toda nitidez.

regalos originales gafas para leer tumado de la peli ahora o nunca

Características de las gafas para leer tumbado

  • Disponible en color negro.
  • Imagen sin distorsión y completamente nítida.
  • Son gafas sin graduación pero que pueden utilizarse en combinación con las lentes de contacto.
  • Tienen angulo de visión ajustable para orientarlo según mejor convenga en cada momento.

Fragmento de la película Ahora o nunca donde se puede ver a Jack Nicholson con las gafas para leer tumbado


Regalopedia - 2013-10-13 14:32
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *