Gana dinero viendo los anuncios que te interesan

gana dinero viendo la publicidad que te interesa

Muchas veces resulta difícil encontrar un buen regalo si miramos siempre en los mismos sitios. Por eso desde Regalopedia intentamos enseñarte las mejores ideas de regalo a lo largo y ancho de internet, para que puedas comprar algo diferente y original en cada ocasión.

Pero hoy os traemos otra nueva fuente de información, Qustodian. Un servicio de publicidad a medida para vuestros móviles o tablets donde por cada promoción que veas, ganarás dinero.

Es un sistema no intrusivo, ya que tu eliges el momento en el que quieres ver los anuncios, y las categorías que te intersan, y ganarás dinero por estar al tanto de las últimas novedades que te gustan. Así de sencillo!

Como ganar dinero viendo publicidad de tu interés:

Qustodian es un sistema diseñado para móviles, tablets, y otros dispositivos con tarifa de datos o acceso a internet por WiFi.

Simplemente hay que descargarse una aplicación gratuita y entrar en ella cuando te apetezca para ver los anuncios que quieras. No correos extraños, no mensajes no deseados y no alertas incómodas. Simplemente abre la aplicación cuando tu quieras.

Estos son los pasos a seguir:

  • Entra en esta web y date de alta con tu número de móvil y una contraseña. No importa que tu dispositivo sea un iPod sin teléfono, por ejemplo, pero necesitarás confirmar tu registro con un teléfono móvil.
  • Elige tus preferencias de categorías para recibir los anuncios.
  • Descárgate la aplicación específica para tu dispositivo.
  • Ábrela cuando quieras y empieza a ganar dinero viendo la publicidad.

Los sistemas soportados actualmente son Symbian, iPhone y otros dispositivos de Apple, Android, móviles con Java, Blackberry y Windows Mobile.

Esperamos que lo disfrutes!

Regalopedia - 2011-05-17 09:30
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *