[Ganador] Bono 30 € para Gastar en Zavvi.es

Por fin ha llegado el momento. Ayer a las 23:59 se cerraba el plazo para apuntarse a nuestro sorteo. Entre todos encontraremos el regalo más fantasticamente raro de Zavvi.

Hoy vamos sortear ese bono de 30 euros entre todos los participanes. Seguro que le vendrá genial al ganador para hacer algún regalo estas navidades. ¿Queréis conocer al afornunad@?

Mañana publicaremos el que ha resultado como “regalo más fantasticamente raro de zavvi.es”, pero como no queremos haceros esperar más, ahí va el ganador…

El número total de participantes asciende a 105. Como siempre introducimos este valor en random.org para que nos arroje un ganador.

El número afortunado es el 48, cómo podéis ver en la lista de participantes corresponde al usuario de este comentario:

Captura de pantalla 2011-12-13 a la(s) 17.15.40Captura de pantalla 2011-12-13 a la(s) 17.13.10

Enhorabuena a Mawilo! En breve nos pondremos en contacto para enviarte tu código de descuento. ¡Esperamos que lo disfrutes!

A todos los demás muchísimas gracias por participar. Aunque no hayáis ganado, seguro que encontráis el regalo perfecto en zavvi.

Pronto habrá más sorteos y promociones. Si no queréis que se os pasen, registraos en regalopedia y os avisaremos de todas las novedades.

Dónde comprar [Ganador] Bono 30 € para Gastar en Zavvi.es

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-12-13
Tiendas disponibles:
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *