Gemelos de Angry Birds

Gemelos angry birds

Un buen complemento para una camisa son los gemelos, los hay de todas las formas y colores, pero estos de Angry Birds nos han robado el corazón. Un regalo genial para algún aficcionado a los videojuegos.

¿Te gustan?

Nos han enviado  estos geniales gemelos de los pájaros más famosos del momento. Angry Birds se ha convertido en uno de los juegos de moda y ya existe merchandising de todo tipo de objetos.

Lo que más nos impactó fue la presentación, vienen en una caja perfecta para regalo. Tiramos de una cinta y en su parte interior se encontraban los gemelos sujetos por un par de gomas.

gemelos angry birds caja

Los gemelos tienen un aspecto fantástico, las fotos de la página no hacen justicia de la calidad de los mismos.

Nos ha sorprendido la cantidad ingente de modelos que existen. Los hay de películas, de equipos de fútbol, de aficciones, de profesiones… Imposible decidirse por unos.

Nosotros, como somos un poco frikis, nos hemos decidido por este modelo.

gemelos angry birds caja 2La verdad es que estos gemelos son un complemento perfecto para regalar ya que los hay de todas las temáticas y para todo tipo de personas. También son perfectos si quieres llevar un detalle distintivo en alguna ocasión especial.

Dónde comprar Gemelos de Angry Birds

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-05-28
Tiendas disponibles:
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *