Giroscopio Volador X-Zylo

regalos originales xzylo volador

Olvídate del mítico frisbee, con el giroscopio volador de X-Zylo podrás alcanzar hasta los 200 metros de distancia sin ningún esfuerzo. Seguramente uno de los mejores jueguetes voladores de todos los tiempo!

Aunque parece de lo más sencillo, el girocopio X-Zylo es el resultado de una compleja investigación en la que se tuvieron en cuenta los materiales, la forma y el peso. El resultado fue este cilindro de plástico, de tan solo 25 gramos y del tamaño de una mano que es capaz de alcanzar distancias sorprendentes.

Si quieres saber como jugar con un Giroscopio Volador solo tienes que ver el video de presentación:

El giroscopio Volador puede ser un regalo muy original para disfrutar juntos en familia estas vacaciones. Lo pasarán en grande tanto niños como mayores!

Esta disponible en dos modelos:

  • X-Zylo Air Rider: pensado para los más peques de la casa. Más fácil de agarrar y con una cola de tela que garantiza su estabilidad durante el vuelo. Con el se pueden alcanzar hasta 45 metros.
  • X-Zylo Ultra para lanzadores más avanzados: no tiene cola, lo que dificulta su agarre y esto hace que sea más difícil lanzar. Con el X-Zylon Ultra podrás alcanzar una longitud de hasta 200 metros.

Si te gusta puedes comprarlo en estas tiendas.

Dónde comprar Giroscopio Volador X-Zylo

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-07-05
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *