Gomas de Borrar de Monumentos

¿Qué te parecen estos sorprendentes packs de gomas de borrar de monumentos ubicados en tres de las más grandes ciudades del mundo? La romántica París, el increíble New York o el apasionante Londres…tu eliges!

Despídete de tus antiguas y clásicas gomas de borrar y da paso a una de estas innovadoras opciones!

Gomas de Borrar de Monumentos
Cada uno de los packs consta de cuatro gomas de borrar que tienen la forma de las construcciones más famosos de cada ciudad: el Empire State, la Estatua de la Libertad o el Metropolitan Museum de Nueva York; la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o el Sacre Coeur de París; y por último, el London Eye, el Big Ben o la Abadía de Westminster de Londres!

Seguro que nunca habías visto unas gomas tan originales y divertidas!

Gomas de Borrar Monumentos Londres París New York
Millones de personas visitan estas ciudades todos los años, así que si conoces a algún enamorado de ellas… ¡ya sabes qué regalarle, estas gomas de borrar con los edificios más icónicos de su ciudad favorito le encantará!

Realiza un pequeño cambio que puede hacerte más amenos todos esos días de insufribles trabajos y deberes. Cada vez que borres o rectifiques alguna palabra podrás ver uno de estos 12 emblemáticos lugares.

Gomas de Borrar Originales de Ciudades

Un regalo original, curioso y sin duda fuera de lo habitual que resultará genial para arquitectos, urbanistas e ingenieros pero también para los más peques de la casa! Con estas originales gomas, además de borrar, podrán aprender y conocer los monumentos de estas maravillosas ciudades.

Si has tenido la suerte de viajar y visitar alguna de estas ciudades pero eres tan despistado/a como yo y te has olvidado de comprarle un souvenir a algún amigo o familiar…. aquí tienes la solución! Estas gomas de borrar con los edificios más emblemáticos de la ciudad que acabas de visitar te sacarán del apuro!

Características de las gomas de borrar de monumentos

  • Pack de cuatro gomas
  • Disponible en tres modelos: Londres, Nueva York y París
  • Medidas aproximadas 2,6 cm x 6,2 cm x 2,6 cm
Regalopedia - 2015-07-07 23:41
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *