Gorra de Patricio de Bob Esponja

Conviértete en el mejor amigo de Bob Esponja con la Gorra de Patrick

¿ Quién vive en una piña debajo del mar? ¿Lo sabéis? Seguro que sí. Es Bob Esponja, uno de los dibujos animados más queridos por niños y no tan niños. Esta simpática esponja tiene seguidores de todas las edades y en todas las partes del mundo. No te escondas, sabemos que tú tambien eres uno de ellos ;)

Por eso esta gorra tiene que ser tuya. Se trata de la Gorra de Patricio, un producto con las licencias de Bob Esponja. Es talla única y apta para la mayoría de las personas adultas.

Conviértete en el mejor amigo de Bob Esponja con la Gorra de Patrick

Patricio es el vecino, mejor amigo y compañero de aventuras de Bob Esponja y ahora llega a tu casa a través de esta gorra de color rosa con su cara estampada en el frontal y su nombre en la parte trasera.

Los niños te la querrán quitar y los adultos te envidiarán, sólo tú eres responsable de custodiarla como lo que es: “tu tesoooooroooo”.

Y si te gustan las gorras diferentes aquí puedes ver una recopilación de las gorras más originales con la imagen de los protagonistas de las series y películas que más te gustan.

Dónde comprar Gorra de Patricio de Bob Esponja

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-08
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *