Gorro con Auriculares de las Tortugas Ninja

Gorro Tortugas Ninjas con Casco

¿Por qué en la vida tienes siempre que elegir entre dos opciones? Hoy te presentamos un artículo con el que no tendrás que elegir. ¡Tachán! Es el gorro con auriculares de las Tortugas Ninja.

¿Hace frío pero te apetece escuchar música? Estupendo! Con el gorro con auriculares de las Tortugas Ninja tendrás la cabeza (y las orejitas) bien calentitas mientras escuchas tu música preferida. También puede ser muy práctico para escuchar música a escondidas en sitios en los que, supuestamente, no deberías hacerlo, como en clase o en el cumpleaños de la abuela. Simplemente dí que tienes un poco de frío y camufla tus cascos debajo del gorro.

regalos originales gorro torugas ninja

Conviértete en una auténtica tortuga ninja con este simpático gorro elige tu preferido, está disponible en varios colores, podrás ser Leonardo, Raphael, Donatello o Michelangelo.

 Sal a la calle con tu gorro con auriculares de las Tortugas Ninja y mira a los demás mientras piensas eso de “ande yo caliente, ríase la gente”.

Dónde comprar Gorro con Auriculares de las Tortugas Ninja

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2013-06-30
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *