Gorro de Piolín con Cascos Incluídos

Gorro con cascos Piolín

Gánate a pulso el título del más original de tu barrio. Si te atreves a salir a la calle con este Gorro de Piolín con cascos incluídos lo lograrás. Para personas atrevidas, originales o fans del lindo pajarito de la Warner.

El Gorro de Piolín con cascos incluídos tiene una doble función: calentarte las orejas en invierno y permitirte el lujo de escuchar música sin que nadie sepa que llevas cascos. Además, el gorro puede pasar de mayores a pequeños, de mano a mano o, mejor dicho, de cabeza a cabeza, sin ningún problema, ya que a pesar de ser talla única se adapta perfectamente a todo tipo de cabezas.

Los cascos vienen incluídos y si algún día se te estropean no te preocupes, se pueden cambiar por otros gracias a sus velcros ocultos.

Gorro con cascos Piolín

En resumen, el Gorro de Piolín con cascos incluídos será un regalo perfecto para niños y mayores. Guárdalo para un disfraz o sal con él a la calle si te atreves… ande yo caliente… ríete tú de la gente!

Dónde comprar Gorro de Piolín con Cascos Incluídos

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2013-01-22
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *