Grifo de diseño Sprinkler

Si estás remodelando el cuarto de baño o simplemente quieres cambiar algo que le dé un toque diferente sin meterte en obras ni gastos, el Grifo de diseño Sprinkler puede ser justo lo que estás buscando.

El Grifo de diseño Sprinkler es lo que tu baño está pidiendo a gritos. ¡Renuévame, renuévame! ¿Nunca has escuchado esta vocecilla por las mañanas? Tranquilo, puedes anular la cita con tu psiquiátra, que no es tu imaginación, es tu grifo el que te está pidiendo el cambio. Aunque… pensándolo bien… si realmente escuchas que un grifo te habla, mejor mantén la cita en pie.

La originalidad del grifo está en su caño en forma de cascada, verás como pasa el agua por el grifo antes de caer en tu baño.

Grifo diseño Sprinkler

Características Grifo de Diseño Sprinkler:

  • Grifo monomando
  • Longitud del caño: 19’2 cm
  • Material del caño y del cuerpo: latón
  • Material del mando: aleación zinc

Dale a tu baño un toque de lo más original con solo cambiar el grifo. El Grifo de diseño Sprinkler será tu nuevo accesorio preferido de la casa. ¿Qué nos apostamos?

Dónde comprar Grifo de diseño Sprinkler

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-01-21
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *