Guitarra USB de cuerdas

guitarra usb cuerdas

Si hace unos días os enlazábamos una batería electrónica USB con la que podíais tocar en casa sin miedo a molestar a ningún vecino, hoy traemos su equivalente en guitarra, una guitarra USB con cuerdas, para aprender a tocar en casa sin molestar a nadie.

Se trata de una guitarra pensada principalmente para principiantes, gente que le gustaría aprender a tocar pero no puede, o no quiere ir a clase, ya que esta guitarra USB incorpora un software de aprendizaje que te ayudará en tu camino al éxito musical (hablamos de bodas y banquetes familiares, claro).

Si te gusta esta guitarra de cuerdas USB, puedes encontrarla en esta web.

Para que os hagáis una idea, os dejamos un vídeo del funcionamiento:

Para usar la guitarra USB simplemente tendrás que instalar el programa en el ordenador, conectar la guitarra mediante el cable Jack-USB que se incluye en el paquete, y empezar a darle a las cuerdas.

Existen varias opciones de configuración, efectos y otras herramientas de ajuste que podrás usar para conseguir el mejor sonido.

Con la guitarra se incluye el software de aprendizaje, grabación y edición de música, el cable Jack-USB, una pua, una palanca de vibrato, herramientas para ajustar el mástil, manual de instalación y la guía para principiantes.

Como os decimos, si estáis interesados en empezar a tocar la guitarra, o sabéis de alguien que quiera tocar, podéis echarle un ojo a esta guitarra USB en esta web.

Regalopedia - 2011-07-11 18:52
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *