Holi, la Lámpara Inteligente que Controlas con tu Móvil

regalos originales Holi Lámpara Inteligente

Capaz de transformar totalmente un interior con su juego de colores, capaz de sincronizarse con tu música y hacer un baile luminoso al ritmo de las canciones, capaz de despertarte poco a poco con su simulador de amanecer suave… así es Holi, la lámpara inteligente que controlas con tu móvil.

Esta elegante y minimalista lámpara se adaptará a cualquier espacio en la que la coloques y que no te engañe su sencillez exterior, su interior es de lo más complejo y te sorprenderá las gran variedad de funciones que puede llegar a realizar.

Lámpara Diferente Holi Regalos Originales

Holi, la lámpara inteligente que controlas con tu móvil puede ser un regalo muy original que quedará genial en cualquier rincón de la casa y que te ayudará a crear ambientes, relajarte, despertarte e incluso animarte con su juego de luces y colores.

Para una mayor funcionalidad descárgate la aplicación disponible para iOS y maneja esta increíble lámpara desde una distancia de hasta de 10 m. Sencilla, fácil de manejar y con resultados que no dejarán indiferentes a nadie.

Características de Holi, la lámpara inteligente que controlas con tu móvil

  • Medidas aproximadas de 20 cm x 20 cm x 3 cm.
  • Para obtener los mejores resultados colocar a 30-50 cm de la pared.

Video presentación de Holi, la lámpara inteligente que controlas con tu móvil

Regalopedia - 2014-02-07
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *